12 de septiembre de 2015

Espanyol 0-6 Real Madrid: Goleada de justicia


Se disputó la jornada 3 de la Liga BBVA en el Power8 Stadium de Barcelona. El Real Madrid recuperó sensaciones ante un Espanyol sin opciones que sólo veía como los goles caían en sus redes.

El Real Madrid dominó de principio a fin y enseguida logró adelantarse en el marcador. En el minuto 7 Modric metió el balón en profundidad para Cristiano que se internó en el área y con un disparo cruzado puso el 0-1 en el electrónico. El Espanyol siguió metido atrás aunque el conjunto blanco conseguía encontrar huecos libres para crear peligro. En el minuto 16 Bale controló dentro del área y fue derribado por Álvaro González, señalando Vicandi Garrido penalti. Lo transformó en gol Cristiano, poniendo el 0-2 en el marcador. Con el equipo local muy tocado, el equipo de Benítez lo aprovechó para hacer más daño. En el minuto 20 Bale centró desde la derecha al corazón del área donde Cristiano disparó potente para poner el 0-3 en el electrónico. Cerrando casi una primera media hora perfecta, Bale metió el balón entre líneas para Cristiano que la puso al segundo palo donde Benzema sólo tuvo que empujarla para poner el 0-4 en el marcador. Dos minutos después reaccionó el Espanyol con un centro de Arbilla que remató de cabeza Gerard Moreno por encima del larguero. Ya en el minuto 43 Benzema se sacó un gran disparo cruzado y el balón se estrelló en el poste.
Cristiano celebra su primer gol (Foto: Reuters)

En la segunda mitad el partido perdió ritmo, se volvió más tranquilo y menos frenético. A pesar de ello, el Espanyol intentaba maquillar el resultado con llegadas aisladas sin peligro mientras los blancos esperaban su oportunidad de rematar el resultado. En el minuto 61 Isco metió el balón entre líneas para Bale que se metió en el área y la dejó en horizontal para que Cristiano, a puerta vacía, pusiese el 0-5 en el electrónico. Los minutos iban pasando sin que el Espanyol pudiese reaccionar y con un Real Madrid que tenía ocasiones más por inercia que por necesidad. En el minuto 72 tuvo la mejor ocasión del partido el Espanyol con un cabezazo de Gerard Moreno que despejó abajo Keylor Navas y después Salva Sevilla no acertó en el remato y el balón se fue rozando el poste. Para finalizar, en el minuto 80, Lucas Vázquez se fue de dos, se internó en el área y puso el pase en horizontal para que Cristiano, a placer, pusiese el 0-6 definitivo en el marcador.

Vicandi Garrido señaló el final del encuentro, Cristiano y el Real Madrid cerraron los debates de crisis goleando a un Espanyol que no pudo hacer nada y se vio tremendamente superado por el equipo blanco.
Benzema marca su gol (Foto: Diario AS)

ALINEACIONES
Espanyol: Pau López, Duarte, Ciani (Paco Montañés 46´), Álvaro González, Arbilla, Víctor Álvarez, Javi López (Cañas 46´), Víctor Sánchez (Joan Jordan 64´), Salva Sevilla, Gerard Moreno y Caicedo
Real Madrid: Keylor Navas, Marcelo, Ramos (Varane 74´), Pepe, Carvajal, Modric (Kovacic 55´), Casemiro, Cristiano, Bale, Isco y Benzema (Lucas Vázquez 62´)

AMONESTACIONES
Espanyol: Vieron la tarjeta amarilla Álvaro González y Cañas
Real Madrid: Vieron la tarjeta amarilla Kovacic y Benzema

GOLES
Real Madrid: 5 Cristiano y Benzema

DESTACADOS DEL PARTIDO
MVP: Lucas Vázquez entró en el segundo tiempo, con el partido cerrado pero revolucionó el encuentro, dándole más ritmo, creando jugadas de peligro y dando una asistencia
Vaya Día: Ciani tuvo la oportunidad de ser titular pero falló mucho y fue sustituido en el descanso

Imperial: Cristiano reapareció, marcando cinco goles y dando una asistencia, participando en todo el ataque del Real Madrid