29 de noviembre de 2014

Sunderland 0-0 Chelsea: El Chelsea se estrella ante la muralla local


Se disputó la jornada 13 de la Premier League en el Stadium of Light de Sunderland. Fue un partido muy táctico, con muy pocas ocasiones de peligro y con un empate justo.

El Chelsea dominó claramente el encuentro en la primera mitad, con el Sunderland bien colocado en defensa y sin dejar espacios libres. En el minuto 16 Willian se sacó un gran disparo raso desde la frontal que se estrelló en el poste. Llegando al minuto 31 Willian metió entre líneas para Ivanovic que disparó cruzado y despejó muy bien Pantilimon. Dos minutos después llegó la ocasión más clara del equipo local, Larsson puso el centro desde la derecha y el disparo de Vergini se estrelló en el larguero.

La segunda parte fue totalmente aburrida, no hubo ocasiones muy peligrosas, el Chelsea bajó mucho su ritmo y el Sunderland lo intentó pero no pudo más que aguantar el empate. Lo más destacable de esta segunda mitad llegó en los diez últimos minutos en los cuales el Sunderland tuvo tres llegadas muy peligrosas, incluido un disparo desde la frontal rozando el poste.

Kevin Friend señaló el final del encuentro, el Chelsea perdió su buen juego y repartió los puntos con un Sunderland que aguantó a la perfección y llegó a plantarle cara en algunos momentos del partido.

ALINEACIONES
Sunderland: Pantilimon, Reveillere, Brown, O´Shea, Vergini, Cattermole, Wickham, Rodwell (Jordi Gómez 62´), Larsson, Johnson y Fletcher (Altidore 62´)
Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Terry, Cahill, Ivanovic, Cesc, Matic, Hazard, Óscar (Drogba 76´), Willian (Schurrle 85´) y Diego Costa (Remy 76´)

AMONESTACIONES
Sunderland: Vieron la tarjeta amarilla O´Shea, Vergini y Jordi Gómez
Chelsea: Vieron la tarjeta amarilla Diego Costa y Matic

DESTACADOS DEL PARTIDO
MVP: Willian estuvo bien en banda derecha, internándose varias veces y buscando disparos lejanos
Vaya Día: Diego Costa estuvo desaparecido, apenas tuvo oportunidades de marcar y al final fue sustituido

Imperial: Matic fue el más incisivo en el ataque blue, buscó el gol con varios disparos desde lejos y también puso varios balones entre líneas aunque sin conseguir premio