23 de noviembre de 2014

Hellas Verona 1-2 Fiorentina: Victoria con mucho sacrificio


Se disputó la jornada 12 de la Serie A en el estadio Marcantonio Bentegodi de Verona. El equipo visitante logró una victoria sufrida, con mucho sacrificio y mucho trabajo.

La Fiorentina empezó muy fuerte, teniendo la posesión del balón y buscando el gol, dando velocidad y mucho ritmo al partido. En el minuto 15 Matías Fernández botó un córner desde la izquierda que peinó Marcos Alonso en el primer palo y llegó Gonzalo Rodríguez en el segundo para poner el 0-1 en el marcador. El Hellas Verona no reaccionaba y era incapaz de lograr crear peligro. En el minuto 28 Mario Gómez se internó en el área y su disparo cruzado se estrelló en el larguero. Tan sólo cinco minutos después llegó la primera ocasión de peligro para el equipo local, Hallfredsson puso el centro desde la izquierda y en el primer palo disparó Luca Toni al larguero. Tras esta ocasión se vino arriba el Hellas Verona y, en el minuto 38, Luca Toni metió el balón entre líneas para Nico López que batió por bajo a Neto para poner el 1-1 en el electrónico.

En el inicio de la segunda parte la Fiorentina volvió a coger el control del balón. En el minuto 61 Marcos Alonso puso el centro desde la izquierda a la frontal del área pequeña donde remató Cuadrado con el muslo para poner el 1-2 definitivo en el marcador. De aquí al final del partido la Fiorentina controló el partido a la perfección, trabajando bien en defensa y no dando ninguna opción de remontada al Hellas Verona.

Marco Di Bello señaló el final del encuentro, el Hellas Verona sigue con su mala racha de resultados y suma seis partidos consecutivos sin ganar, mientras que, la Fiorentina sigue progresando y acercándose a Europa.

ALINEACIONES
Hellas Verona: Rafael, Agostini, Moras, Márquez, González, Hallfredsson (Christodoulopoulos 71´), Tachtsidis (Saviola 82´), Obbadi (Campanharo 9´), Nico López, Ionita y Luca Toni
Fiorentina: Neto, Savic, Gonzalo Rodríguez, Basanta, Pizarro, Marcos Alonso (Vargas 63´), Borja Valero, Matías Fernández, Cuadrado, Joaquín (Babacar 77´) y Mario Gómez (Kurtic 82´)

AMONESTACIONES
Hellas Verona: Vieron la tarjeta amarilla Campanharo y Christodoulopoulos
Fiorentina: Vieron la tarjeta amarilla Neto, Basanta, Pizarro y Borja Valero

GOLES
Hellas Verona: Nico López
Fiorentina: Gonzalo Rodríguez y Cuadrado

DESTACADOS DEL PARTIDO
MVP: Cuadrado hizo muy buen partido, estuvo activo en todo el ataque de la Fiorentina, moviéndose entre líneas y logrando un gol
Vaya Día: Obbadi tuvo que retirarse del terreno de juego antes de los primeros diez minutos de juego con un tirón en el gemelo

Imperial: Marcos Alonso hizo un partido espectacular, de carrilero izquierdo, defendiendo y atacando a la perfección