23 de noviembre de 2014

Milan 1-1 Inter: Derby con reparto de puntos


Se disputó la jornada 12 de la Serie A en San Siro. Los dos equipos atacaron y defendieron, un partido igualado y con un reparto de puntos justo.

El partido fue igualado desde el inicio, empezó un poco más enchufado el Inter. En el minuto 7 Icardi robó en línea de tres cuartos, se metió en el área y su disparo cruzado lo saco bien abajo Diego López. El Inter siguió atacando, era más incisivo, mientras el Milan esperaba un poco atrás. En el minuto 11 Guarín disparó centrado desde la frontal y atrapó Diego López. El Milan reaccionó bien, cogió el control del partido y empezó a llegar con peligro al área rival. En el minuto 23 El Shaarawy centró desde la izquierda y Ménez la cruzó de primeras poniendo el 1-0 en el electrónico.

En la segunda mitad el equipo interista salió decidido a lograr el empate. Tenía el control del balón y buscaba el gol. En el minuto 61 Obi ganó un balón en la frontal y disparó raso y ajustado para poner el 1-1 definitivo en el marcador. El partido estaba tremendamente igualado con la posesión repartida y con la sensación de que podía ganar cualquiera de los dos conjuntos. En el minuto 74 El Shaarawy recibió entre líneas, se plantó sólo en el área y su disparo se estrelló en el larguero. Tan sólo cuatro minutos más tarde, el Inter puso un centro al segundo palo donde disparó Icardi al larguero.

Marco Guida señaló el final del encuentro, un empate que no sirve casi de nada a ninguno de los dos equipos, ya que, ambos continúan en la zona media de la clasificación.

ALINEACIONES
Milan: Diego López, De Sciglio, Mexes, Zapata, Rami, Muntari (Poli 76´), Essien, El Shaarawy, Bonaventura, Ménez y Torres (Honda 73´)
Inter: Handanovic, Dodó, Juan Jesús, Ranocchia, Nagatomo, Kuzmanovic, Guarín, Kovacic (M´Vila 94´), Obi (Hernanes 72´), Icardi (Osvaldo 89´) y Palacio

AMONESTACIONES
Milan: Vieron la tarjeta amarilla Mexes y Bonaventura
Inter: Vieron la tarjeta amarilla Juan Jesús y Obi

GOLES
Milan: Ménez
Inter: Obi

DESTACADOS DEL PARTIDO
El Duro: Obi tuvo varias acciones de dureza, en una de ellas le derribó y arrolló con todo a Rami, por la que vio la amarilla
Imperial: Ménez se movió por todo el campo, atacó, defendió y creó mucho juego, además marcó un golazo para su equipo