15 de septiembre de 2014

Hull 2-2 West Ham: Partido loco con reparto de puntos


Se disputó la cuarta jornada de la Premier League en el Kingston Communications Stadium. Los locales fueron superiores en el control del partido pero al final los dos equipos lograron marcar dos goles y se repartieron los puntos.

El partido comenzó con un dominio claro del Hull, tenían la posesión del balón aunque no creaban peligro. Por su parte, el West Ham esperaba atrás e intentaba buscar atacar a la contra. En el minuto 34 el West Ham colgó un balón al área, tocó de cabeza Enner Valencia para que rematase con el pecho Sakho y despejase McGregor. Cuatro minutos después, Elmohamady puso el centro desde la derecha y remató de cabeza Abel Hernández para poner el 1-0 en el electrónico. Ya en el minuto 43 Abel Hernández disparó desde la frontal y el balón se estrelló en el larguero.

El West Ham salió fuerte en la segunda mitad y a los cuatro minutos de la reanudación lograron empatar. Enner Valencia recorrió la frontal hasta que se sacó un disparo potente arriba para poner el 1-1 en el marcador. El Hull se vino un poco abajo y eso lo aprovechó el West Ham para buscar el segundo gol aunque sin éxito. En el minuto 56 Abel Hernández la pegó a bote pronto y despejó con una gran estirada Adrián. El Hull reaccionó muy bien, empezó a volver a dominar y logró adelantarse de nuevo en el marcador. En el minuto 63 Diamé se plantó en la frontal y con un disparo cruzado y ajustado puso el 2-1 en el electrónico. La alegría les duró poco a los locales ya que tres minutos más tarde empataron los Hammers. Downing metió el balón entre líneas para Sakho que disparó cruzado y el balón dio en Davies que se marcó en propia puerta el 2-2 definitivo. Ya en el descuento pudo llevarse la victoria el conjunto visitante, Enner Valencia remató de cabeza un centro desde la derecha y despejó con el pecho Dawson mandando el balón al larguero.

Martin Atkinson señaló el final del encuentro, los dos conjuntos tras este empate se mantienen en la zona media de la clasificación aunque los Tigers con un punto más que los Hammers.

ALINEACIONES
Hull: McGregor, Robertson, Dawson, Davies, Diamé (Gastón Ramírez 79´), Livermore, Quinn (Brady 58´), Huddlestone, Elmohamady, Jelavic y Abel Hernández (Ben Arfa 79´)
West Ham: Adrián, Cresswell, Reid, Tomkins, Demel (Jenkinson 76´), Kouyaté, Noble, Sakho (Amalfitano 87´), Zárate (Song 62´), Downing y Enner Valencia

AMONESTACIONES
Hull: Vieron la tarjeta amarilla Robertson, Livermore y Huddlestone
West Ham: Vio la tarjeta amarilla Reid

GOLES
Hull: Abel Hernández y Diamé
West Ham: Enner Valencia y Davies (pp)

DESTACADOS DEL PARTIDO
MVP: Enner Valencia fue el mejor de los visitantes, creó mucho peligro y fue un dolor de cabeza para la defensa local, además marcó un gol
El Duro: Robertson perdió un balón en medio campo y le enganchó abajo a Enner Valencia viendo la amarilla
Vaya Día: Davies no estuvo acertado en defensa y se marcó en propia el 2-2

Imperial: Abel Hernández fue la estrella local, marcó un gol, creó mucho peligro, dio un larguero y obligó a Adrián a emplearse a fondo