28 de septiembre de 2014

Getafe 1-0 Málaga: Gol de oro para los azulones


Se disputó la jornada 6 de la Liga BBVA en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Los locales supieron sacar frutos de un solitario gol ante un Málaga que apenas inquietó al conjunto local.

El partido comenzó igualado, con el Málaga teniendo un poco más el control del balón pero con el Getafe dando más sensación de peligro. En el minuto 21 Sarabia se la dejó entre líneas a Diego Castro que disparó cruzado y despejó bien Kameni. Tres minutos más tarde Yoda se internó en el área y puso el pase atrás para que Míchel, con un disparo potente, pusiese el 1-0 definitivo en el marcador.

En la segunda parte el Málaga dominó más, tuvo más la posesión del balón pero todo fue inerte ya que no creó ni una sola ocasión de gol. El Getafe estuvo serio en defensa, despejando bien en los pocos acercamientos del Málaga y no dando ninguna opción de empatar al conjunto andaluz. Ya en el descuento, Sammir quiso internarse en el área pero fue derribado por detrás por Weligton que vio la segunda amarilla y fu expulsado.

Prieto Iglesias señaló el final del encuentro, ambos equipos continúan en la zona media de la clasificación con 6 puntos y esperan empezar a remontar para acercarse a los puestos europeos.

ALINEACIONES
Getafe: Guaita, Escudero (Roberto Lago 63´), Alexis, Velázquez, Valera, Lacen, Míchel (Juan Rodríguez 75´), Diego Castro, Sarabia, Yoda y Babá (Sammir 46´)
Málaga: Kameni, Boka, Weligton, Sergio Sánchez, Rosales, Camacho (Juanmi 46´), Darder, Amrabat (Duda 46´), Luis Alberto (Samu 72´), Horta y Santa Cruz

AMONESTACIONES
Málaga: Vieron la tarjeta amarilla Rosales, Darder y Camacho. Fue expulsado por doble amarilla Weligton

GOLES
Getafe: Míchel

DESTACADOS DEL PARTIDO
El Duro: Weligton primero le dio un codazo en la garganta a Boka y después fue expulsado en el descuento del partido por derribar a Sammir al borde del área

Imperial: Míchel fue el más destacado, no sólo por marcar el gol de la victoria, sino por llevar todo el control del juego del Getafe y ser el jugador más incisivo en ataque