2 de junio de 2014

La abdicación del Rey: ¡¡GRACIAS POR TODO JUAN CARLOS!!

Hoy es un día histórico para España, un hecho que no se esperaba, por lo tanto, ha sido inesperado. Algo que ha hecho que cierta gente que llevaba oculta muchos años, haya salido a la calle a reclamar algo que creen que podría salir y mejorar España.
Hoy el Rey Don Juan Carlos I ha dejado la corona en sucesión a su hijo Felipe que se convertirá en el Rey Felipe VI. Yo no me lo esperaba, aunque creo que es un buen momento. Juan Carlos ha hecho mucho por este país, ha mejorado muchas cosas, también ha cometido algunos errores, aunque no tan graves como los que cometen los políticos día tras día. En el último año lo ha pasado bastante mal, con varias operaciones, con un estado de salud delicado además de todos los problemas con su yerno Urdangarín, que a mí parecer no se debería de juntar, pero se junta, y algunos hechos que no han gustado a algunos españoles.
Con este Rey he vivido estos 23 años de edad, con él he vivido muchas situaciones delicadas y también muchas situaciones muy buenas. Hemos pasado por muchas épocas, por muchas cosas, por muchas historias, muchas polémicas aunque también muchas alegrías.
Hoy deja su sitio, en un momento idóneo para mejorar la imagen incorrecta que se tiene de la Casa Real. Su hijo, Felipe, está totalmente preparado para heredar la Corona, creo que sabrá hacerlo igual o mejor que su padre y logrará mejorar esa imagen y volver a colocar a la Familia Real en el sitio que se merece.
Por mi parte desear toda la suerte del mundo a Felipe y decirle que yo confío plenamente en él y sé que podrá sacar todo adelante en este momento tan delicado. Y, por otro lado, desear a Juan Carlos que aproveche estos años sin tantas cosas en la cabeza, sin tanta responsabilidad y que la salud le acompañe.

Por lo tanto, tras este pequeño texto, sólo me queda decir ¡¡¡GRACIAS POR TODO JUAN CARLOS!!!