27 de octubre de 2014

QPR 2-0 Aston Villa: Victoria local sin adornos


Se disputó la jornada 9 de la Premier League en el estadio Loftus Road de Londres. Los visitantes tuvieron un dominio negro, ya que, apenas crearon peligro mientras que el QPR fue todo lo contrario, aprovechó las oportunidades que tuvo y logró la victoria.

En los primeros minutos del partido fueron los locales los que llevaron la manija, teniendo algo más el balón y llegando con peligro. En el minuto 16 Zamora se la dejó con el pecho a Austin en la frontal y éste la pegó rasa y ajustada para poner el 1-0 en el electrónico. De aquí al descanso, los villanos controlaron el balón pero fueron incapaces de tener ocasiones de gol mientras el QPR defendía a la perfección.

En la segunda mitad se mantuvo el guion, el Aston Villa era el claro dominador del balón pero la mayoría de sus jugadas morían en la línea de tres cuartos por el buen hacer de la defensa londinense. Cuando empezaba a apretar el conjunto visitante llegó una contra y el QPR cerró el partido. En el minuto 69 Vargas se fue en velocidad por la derecha y puso el centro raso al primer palo donde disparó Austin para poner el 2-0 definitivo en el marcador. Diez minutos después llegó la ocasión más clara de los visitantes y por partida doble. Primero disparó Cleverley desde la frontal, despejó centrado Green y el balón le cayó a Clark que no pudo disparar bien y atrapó en dos tiempos Green.

Lee Mason señaló el final del encuentro, los locales consiguieron tres puntos vitales para acercarse a la salvación y a su vez hundir un poco más y acercar más al descenso al Aston Villa.

ALINEACIONES
QPR: Green, Yun, Caulker, Dunne, Isla, Fer (Kranjcar 92´), Sandro, Henry, Vargas (Traoré 87´), Austin y Zamora (Hoilett 63´)
Aston Villa: Guzan, Cissokho, Clark, Vlaar, Lowton, Cleverley, Carlos Sánchez, Westwood (Cole 70´), Weimann (Bent 70´), Agbonlahor y Benteke

AMONESTACIONES
Aston Villa: Vieron la tarjeta amarilla Weimann y Lowton

GOLES
QPR: 2 Austin

DESTACADOS DEL PARTIDO
Vaya Día: Vlaar no estuvo acertado en defensa, demasiado blando y dejó muchos huecos a los atacantes del QPR

Imperial: Austin marcó dos golazos para su equipo, se movió muy bien en ataque y volvió loca a la defensa villana