21 de octubre de 2014

CSKA Moscú 2-2 Manchester City: Sorpresa con drama citizen


Se disputó la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League en el grupo E en el Arena Khimki. Los locales lograron un empate en un partido nefasto del Manchester City que tuvo ganado pero se lo dejó escapar.

El Manchester City empezó dominando el partido, teniendo claramente el control del balón ante un CSKA Moscú que esperaba atrás para salir a la contra. En el minuto 13 Touré metió el balón entre líneas para Zabaleta que controló con el pecho dentro del área y su disparo se fue rozando el poste. Llegando a la media hora de partido Silva metió el balón en profundidad para Dzeko que se fue sólo y se la dejó en horizontal a Agüero que marcó a placer y puso el 0-1 en el electrónico. El Manchester City dominaba el partido sin problemas y jugaba a placer con tranquilidad. En el minuto 37 Zabaleta se la dejó de cabeza dentro del área a Agüero que hizo un centro chut para que Milner llegase al segundo palo y pusiese a placer el 0-2 en el marcador. Tan sólo dos minutos después, Kolarov puso el balón raso dentro del área al segundo palo donde disparó Milner al poste.

En la segunda mitad salió más enchufado el equipo ruso que pese a perder por dos goles de diferencia quiso remontar. El Manchester City estaba conformista y relajado pero esa actitud al final les pasó factura a los ingleses. En el minuto 63 Natcho metió el balón en profundidad para Musa que recibió dentro del área y puso el pase en horizontal para que Doumbia sólo la tuviese que empujar y pusiese el 1-2 en el electrónico. A partir de aquí, el conjunto inglés sólo tuvo alguna llegada aislada a la portería rusa pero sin crear peligro. El CSKA Moscú controlaba el balón, llegaba con peligro y se merecía el empate. Ya en el minuto 85 Doumbia recibió dentro del área y cayó sin que Kolarov apenas le tocase pero el árbitro húngaro señaló penalti. Lo transformó en gol Natcho, poniendo el 2-2 definitivo en el marcador.

Istvan Vad señaló el final del encuentro, el CSKA Moscú aumentó el drama del Manchester City con la Champions League remontando un 0-2 y obligando prácticamente al equipo inglés a ganar los tres partidos que le restan si quiere clasificarse para octavos de final.

ALINEACIONES
CSKA Moscú: Akinfeev, Schennikov, Ignashevich, Vasili Berezutski, Fernandes, Natcho, Aleksei Berezutski [Doumbia 46´ (Cauna 90´)], Milanov, Eremenko, Tosic (Efremov 69´) y Musa
Manchester City: Hart, Kolarov, Mangala, Kompany, Zabaleta, Silva (Fernandinho 78´), Fernando (Jovetic 86´), Touré, Milner, Agüero y Dzeko (Navas 72´)

AMONESTACIONES
Manchester City: Vio la tarjeta amarilla Fernando

GOLES
CSKA Moscú: Doumbia y Natcho (p)
Manchester City: Milner y Agüero

DESTACADOS DEL PARTIDO
Vaya Día: Dzeko volvió a no aparecer apenas en el partido, no tuvo apenas ocasiones de gol y de nuevo no marcó

Imperial: Agüero volvió a estar espléndido, marcando un gol y dando la asistencia en el otro, fue el mejor jugador atacante del conjunto visitante