30 de octubre de 2014

Hellas Verona 1-1 Lazio: Empate frívolo en Verona


Se disputó la jornada 10 de la Serie A en el estadio Marcantonio Bentegodi de Verona. Fue un partido insulso y con pocas ocasiones de peligro que acabó en un empate totalmente justo.

El encuentro comenzó con un dominio igualado, con un reparto equitativo del balón y poco ataque por parte de ambos equipos. Los minutos iban pasando, ninguno de los dos equipos lograba tomar el control del partido y seguían sin tener ocasiones de peligro. Ya en el minuto 42 Candreva puso el centro desde la derecha, Moras no acertó a despejar y llegó Lulic en el segundo palo para disparar y poner el 0-1 en el electrónico.

La segunda mitad continuó con el mismo guion, seguía sin haber dominador claro del partido y todo estaba muy igualado. El Hellas Verona llegaba más al área rival pero no terminaba de crear peligro para empatar. En el minuto 67 Cavanda agarró y derribó a Gómez dentro del área, Massimiliano Irrati señaló penalti y expulsó al lateral derecho de la Lazio mostrándole la segunda amarilla. El penalti lo transformó en gol Luca Toni poniendo el 1-1 definitivo en el marcador.

Massimiliano Irrati señaló el final del encuentro, el empate no sirve demasiado a ningún equipo. El Hellas Verona sumó su tercer partido consecutivo sin ganar mientras que la Lazio rompió la gran racha que llevaba de cuatro victorias seguidas en la Serie A.

ALINEACIONES
Hellas Verona: Rafael, Agostini, Márquez, Moras, Martic (Sorensen 46´), Hallfredsson, Tachtsidis (Ionita 78´), Campanharo, Jankovic (Gómez 46´), Nico López y Luca Toni
Lazio: Marchetti, Radu, de Vrij, Ciani, Cavanda, Onazi (Álvaro González 59´), Biglia, Parolo, Lulic (Anderson 59´), Candreva y Djordjevic (Klose 87´)

AMONESTACIONES
Hellas Verona: Vieron la tarjeta amarilla Martic y Campanharo
Lazio: Vieron la tarjeta amarilla Biglia y Onazi. Fue expulsado por doble amarilla Cavanda

GOLES
Hellas Verona: Luca Toni (p)

Lazio: Lulic
DESTACADOS DEL PARTIDO
Vaya Día: Cavanda fue expulsado por doble amarilla, dos amarillas provocadas por Gómez y sin dar lugar a discusión

Imperial: Luca Toni estuvo bastante activo en ataque, se movió bien al frente del Hellas Verona y marcó el penalti para empatar