17 de octubre de 2014

Granada 0-1 Rayo Vallecano: Manucho y gracias


Se disputó la jornada 8 de la Liga BBVA en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. El partido fue muy soso, sin apenas ocasiones de peligro y donde Manucho apareció en el descuento para dar la victoria a los rayistas.

El encuentro empezó igualado, el Rayo tocaba más el balón pero el Granada atacaba con velocidad. El único peligro de la primera parte llegó de parte de los madrileños en el minuto 11 cuando Licá se sacó un buen disparo dentro del área cruzado y con rosca buscando la escuadra pero que salvó con una espectacular estirada Roberto. De aquí al descanso no pasó nada, los dos equipos se repartían la posesión del balón, con mucho centrocampismo pero ningún acercamiento con peligro al área rival.

La segunda parte tuvo el mismo guion, el miedo a la derrota se apoderó de los dos conjuntos y ninguno lograba crear peligro. Y cuando el partido iba a llegar al final y todo hacía apuntar a que se repartirían los puntos apareció Manucho para cambiar todo. En el minuto 92 Kakuta metió el balón entre líneas para Manucho que la cruzó rasa y puso el 0-1 en el marcador.

Jaime Latre señaló el final del encuentro, el Granada se vio sorprendido en el descuento y cosechó su cuarta derrota consecutiva en liga ante un Rayo que logró los tres puntos cuando no lo esperaban y se sitúa octavo con once puntos.

ALINEACIONES
Granada: Roberto, Foulquier, Murillo, Babin, Nyom, Sissoko (Juan Carlos 79´), Sulayman (Rochina 46´), Iturra, Fran Rico, Piti y Ortuño (El Arabi 59´)
Rayo Vallecano: Toño, Insúa, Abdoulaye, Amaya, Tito, Trashorras, Baena, Kakuta, Bueno (Jonathan Pereira 46´), Licá (Embarba 77´) y Leo Baptistao (Manucho 85´)

AMONESTACIONES
Granada: Vieron la tarjeta amarilla Nyom, Fran Rico, Sulayman y Piti
Rayo Vallecano: Vieron la tarjeta amarilla Insúa, Abdoulaye, Amaya, Baena y Jonathan Pereira

GOLES
Rayo Vallecano: Manucho

DESTACADOS DEL PARTIDO
MVP: Manucho fue el gran salvador para el Rayo, marcando el gol de la victoria en el descuento

Vaya Día: Bueno se tuvo que retirar lesionado justo antes del descanso con un golpe en el talón de Aquiles