1 de octubre de 2014

Zenit 0-0 Mónaco: Conformismo con el empate


Se disputó la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League en el grupo C en el estadio Petrovsky de St. Petersburgo. Fue un partido igualado, con mucho miedo a la derrota y poco ataque.

El partido empezó con buen ritmo, con el Mónaco teniendo el control del balón ante un Zenit que estaba a la expectativa. En el minuto 3 Ocampos se internó en el área y puso el pase atrás para Berbatov que disparó centrado y atrapó Lodygin. El resto de la primera parte fue dominada por el Mónaco aunque sin crear peligro mientras el Zenit lo intentaba pero todas sus jugadas acababan en la línea de tres cuartos. En el minuto 43 Ocampos disparó potente desde la frontal y despejó a córner bien Lodygin.

La segunda parte fue desastrosa para ambos equipos, tocaron bien pero no crearon peligro y no consiguieron marcar, conformándose pronto con el empate. La única ocasión de peligro de la segunda mitad llegó en el minuto 72 cuando Ferreira disparó cruzado y el balón golpeó en la base del poste.

Mark Clattenburg señaló el final del encuentro, los dos equipos dieron por bueno el reparto de puntos y continuarán líderes del grupo C con 4 puntos.

ALINEACIONES
Zenit: Lodygin, Criscito, Lombaerts, Garay, Anyukov (Arshavin 88´), Fayzulin, Javi García, Danny, Shatov (Smolnikov 66´), Hulk y Rondón (Kerzhakov 75´)
Mónaco: Subasic, Kurzawa, Carvalho, Raggi, Fabinho, Joao Moutinho (Bakayoko 92´), Toulalan, Kondogbia, Ocampos (Germain 80´), Dirar y Berbatov (Ferreira 52´)

AMONESTACIONES
Mónaco: Vieron la tarjeta amarilla Fabinho, Toulalan y Dirar

DESTACADOS DEL PARTIDO

Imperial: Danny fue el único jugador que creó peligro, que se movió por todo el campo, dando ayudas y llegando al área rival