18 de febrero de 2017

Sporting de Gijón 1-4 Atlético de Madrid: Gameiro destroza al Sporting


Se disputó la jornada 23 de LaLiga Santander en el estadio del Molinón de Gijón. El Sporting plantó cara al Atleti hasta que salió Gameiro al terreno de juego y les destrozó con tres goles en apenas cinco minutos.

El partido comenzó con mucho ritmo, con una pelea entre los dos conjuntos buscando la posesión del balón e intentando dominar el partido. En el minuto 11 Griezmann disparó desde la frontal rozando el poste. El equipo madrileño empezó a dominar y a llegar con peligro, en el minuto 21, Correa se internó en el área y la cruzó demasiado fuera. Tras esta ocasión el Sporting reaccionó, imprimiendo velocidad al juego y buscando el ataque. En el minuto 37 Traoré ganó la posición en el área para disparar y estrellar el balón en la base del poste.
Los jugadores del Atleti celebran uno de los goles (Foto: laliga.es)

La segunda mitad comenzó con una locura y dos goles en tres minutos. Tras 15 segundos de la reanudación Gabi metió un balón en largo que peinó Torres y se la llevó Gameiro que disparó, paró Cuéllar pero el balón se quedó muerto en la línea de gol donde el propio Gameiro la empujó al fondo de las mallas para poner el 0-1 en el marcador. Tres minutos después, Burgui apuró línea de fondo y la colgó pasada al segundo palo donde controló Sergio Álvarez y disparó raso para poner el 1-1 en el electrónico. Los minutos fueron pasando con un fútbol muy igualado en el que a veces el Sporting daba algún susto al conjunto dirigido por Simeone, hasta que apareció Gameiro y destrozó al conjunto asturiano. En el minuto 79 Griezmann metió el balón entre líneas para Gameiro que recortó a Cuéllar y marcó a placer, poniendo el 1-2 en el marcador. Dos minutos más tarde Amorebieta intentó despejar un balón pero se estrelló en Thomas y le cayó a Gameiro que se fue sólo hacia el área para disparar cruzado y poner el 1-3 en el electrónico. Ya en el minuto 84 Gameiro se fue en velocidad, entró en el área y la cruzó para poner el 1-4 definitivo en el marcador.

González González señaló el final del encuentro, el Atlético de Madrid sufrió pero Gameiro les dio una victoria para seguir arriba mientras el Sporting se frena en seco en su progresión hacia la salvación.
Gameiro en uno de sus disparos a puerta (Foto: laliga.es)

ALINEACIONES
Sporting de Gijón: Cuéllar, Canella, Amorebieta, Jorge Meré, Lillo, Mikel Vesga, Sergio Álvarez, Burgui (Víctor Rodríguez 83´), Moi Gómez (Duje Cop 83´), Douglas y Traoré (Carlos Castro 75´)
Atlético de Madrid: Moyá, Filipe Luis, Lucas Hernández, Savic, Vrsaljko, Carrasco (Thomas 67´), Koke, Gabi, Correa (Saúl 61´), Torres (Gameiro 61´) y Griezmann

AMONESTACIONES
Sporting de Gijón: Vio la tarjeta amarilla Mikel Vesga
Atlético de Madrid: Vio la tarjeta amarilla Thomas

GOLES
Sporting de Gijón: Sergio Álvarez
Atlético de Madrid: 3 Gameiro y Carrasco

DESTACADOS DEL PARTIDO
MVP: Sergio Álvarez fue el mejor jugador de los locales, intentó jugar muy bien el balón y además logró el gol de su equipo

Imperial: Gameiro marcó un hat-trick para dar la victoria a un Atleti que estaba atascado y él lo desatascó con una gran actuación