20 de septiembre de 2016

Sevilla 1-0 Betis: Muchas amarillas y un gol


Se disputó la jornada 5 de LaLiga Santander en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. El partido tuvo mucha intensidad pero poco fútbol y el balón parado dio la victoria a los locales.

Desde la primera jugada se dejó ver la enorme competencia entre ambos equipos que ya le metían mucha intensidad al juego. El Sevilla parecía dominar más con algún acercamiento al área rival pero sin crear peligro a un Betis que buscaba ataques más directos. El equipo verdiblanco parecía emplearse muy a fondo y pronto cayeron unas las primeras amarillas que fueron las principales protagonistas. Antes del descanso no hubo ningún disparo con peligro a puerta y con el 0-0 se llegó al descanso.
Ocasión de Nasri que salva Adán (Foto: laliga.es)

En la segunda parte, sobre todo al inicio, hubo algo más de acción y peligro. En el minuto 48 Mudo Vázquez colgó un córner al área donde cabeceó Mercado y atrapó Adán. Tres minutos después Nasri botó una falta al área donde Mercado peinó al fondo de las mallas, poniendo el 1-0 en el marcador. El Betis reaccionó teniendo un par de llegadas al área rival pero sin crear mucho peligro. Según pasaban los minutos, el Sevilla iba controlando el juego sin pasar apuros y sin dar opciones de empatar al Betis. En los últimos minutos volvió a haber una tangana que se saldó con tres amarillas más.

Estrada Fernández señaló el final del encuentro, el Sevilla logró tres puntos importantes para mantenerse arriba en la clasificación en un derbi feo que acabó con muchos amonestados y poco fútbol vistoso.
Mercado celebra el gol junto a Nasri (Foto: laliga.es)

ALINEACIONES
Sevilla: Sergio Rico, Escudero, Mercado, Pareja, Mariano, Iborra (Sarabia 68´), N´Zonzi, Mudo Vázquez (Kranevitter 76´), Nasri, Vitolo y Vietto (Carlos Fernández 87´)
Betis: Adán, Durmisi (Musonda 69´), Bruno, Pezzella, Piccini, Petros, Felipe Gutiérrez, Rubén Castro, Brasanac (Ceballos 60´), Joaquín (Donk 81´) y Álex Alegría

AMONESTACIONES
Sevilla: Vieron la tarjeta amarilla Mercado, Pareja, Mudo Vázquez, Sarabia y Nasri
Betis: Vieron la tarjeta amarilla Bruno, Pezzella, Piccini y Petros

GOLES
Sevilla: Mercado

DESTACADOS DEL PARTIDO
MVP: Joaquín fue el mejor de los béticos, lo intentó en ataque y fue el encargado de llevar el juego en los visitantes
Vaya Día: Piccini no estuvo nada acertado, vio una amarilla, le perdonaron otra y cometió varios errores graves en defensa

Imperial: Mercado fue el único autor de un gol en el partido, además trabajó muy bien en defensa y se sumó bien al ataque en las jugadas a balón parado