20 de enero de 2016

Celta de Vigo 0-0 Atlético de Madrid: A resolver en la vuelta


Se disputó el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en Balaídos. El partido tuvo buen ritmo aunque sin ocasiones muy claras de gol entre dos equipos que se dedicaron más a defender que a atacar.

El Celta comenzó teniendo más el balón, dominando el partido y poniendo más intención de buscar el gol. En el minuto 6 gran pared entre Guidetti y Aspas dentro del área que acabó con un disparo centrado del español que despejó bien Moyá. Los minutos fueron avanzando mientras el partido se igualaba, con mucho ritmo en el centro del campo, con llegadas de ambos equipos al área rival pero sin ocasiones de gol.
Godín y Beauvue pelean un balón (Foto: laliga.es)

La segunda parte fue siguiendo el mismo guion, cambiando algunos jugadores pero con el mismo estilo de juego de ambos conjuntos. Los minutos seguían pasando sin que ninguno de los dos equipos buscasen el gol y con la intención de resolver la eliminatoria en la vuelta. Ya en el minuto 81 Guidetti metió un balón en profundidad que tocó Augusto Fernández haca su portería en la frontal y Gabi tuvo que despejar bajo la línea de gol.

Estrada Fernández señaló el final del encuentro, el Celta y el Atlético de Madrid tendrán que buscar hacer gol en el Calderón para clasificarse a semifinales, aunque al equipo vigués le vale cualquier empate a goles para conseguir esa clasificación.
Savic y Guidetti en un salto buscando un balón aéreo (Foto: laliga.es)

ALINEACIONES
Celta de Vigo: Rubén Blanco, Planas (Hugo Malló 87´), Sergi Gómez, Cabral, Jonny, Pablo Hernández, Radoja, Wass (Borja Fernández 92´), Orellana, Aspas (Beauvue 73´) y Guidetti
Atlético de Madrid: Moyá, Filipe Luis, Godín, Savic, Jesús Gámez, Augusto Fernández, Gabi, Koke, Carrasco (Vietto 65´), Jackson Martínez (Corres 59´) y Griezmann (Thomas 79´)

AMONESTACIONES
Atlético de Madrid: Vio la tarjeta amarilla Jackson Martínez

DESTACADOS DEL PARTIDO
El Duro: Savic se pasó de frenada en una entrada y le dejó los tacos a Pablo Hernández en el muslo

Vaya Día: Jackson Martínez trabajó pero de nuevo falló, aunque no tuvo muchas ocasiones de hacer gol, estuvo poco acertado