29 de enero de 2015

Getafe 0-1 Villarreal: Un gol amarillo y poco más


Se disputó el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. El partido fue muy deslucido, sin ritmo, sin apenas ocasiones y con un solitario gol amarillo que sentenció la eliminatoria.

En la primera parte pasó poco, o mejor dicho, nada. El Getafe dominó más el balón, con alguna llegada aislada pero sin crear peligro. El Villarreal, con la eliminatoria a favor, esperaba atrás, jugando con tranquilidad y sin prisas, aunque dejando vivas las aspiraciones del club azulón.
Gerard Moreno recorta a Jona (Foto: www.as.com)

La segunda parte fue más de lo mismo pero con alguna llegada más peligrosa y con el gol, aunque lo mejor pasó en el tramo final. En el minuto 59 Hinestroza puso un centro-chut desde la izquierda y el balón acabó estrellándose en el larguero. Ya en el minuto 78, el Submarino logró sentenciar la eliminatoria, Gerard Moreno controló un rechace dentro del área, recortó a Jona y marcó a placer el 0-1 definitivo.

Teixeira Vitienes señaló el final del encuentro, el Villarreal controló el resultado, sentenció y se enfrentará al FC Barcelona en semifinales.
El Villarreal celebra el único gol del partido (Foto: www.as.com)

ALINEACIONES
Getafe: Jona, Escudero, Alexis, Velázquez, Arroyo, Felip, Astray, Hinestroza (Sarabia 65´), Emi, Pedro León (Álvaro Vázquez 75´) e Ivi (Sammir 86´)
Villarreal: Asenjo, Rukavina, Dorado, Víctor Ruiz, Mario, Moi Gómez, Trigueros (Jonathan Dos Santos 77´), Tomás Pina, Campbell (Cheryshev 61´), Gerard Moreno y Uche (Gio Dos Santos 67´)

AMONESTACIONES
Getafe: Vio la tarjeta amarilla Pedro León
Villarreal: Vieron la tarjeta amarilla Rukavina, Asenjo y Cheryshev

GOLES
Villarreal: Gerard Moreno

DESTACADOS DEL PARTIDO
Vaya Día: Ivi tuvo la oportunidad desde el principio, pero no entró mucho en juego y no tuvo ninguna ocasión para marcar
Imperial: Gerard Moreno logró un buen gol aprovechando un rechace y sentenció la eliminatoria, enterrando las opciones del Getafe