15 de diciembre de 2014

Everton 3-1 QPR: Victoria fácil para afianzarse


Se disputó la jornada 16 de la Premier League en el estadio Goodison Park de Liverpool. El conjunto local logró una victoria fácil, no sufrió prácticamente nada, teniendo un partido muy cómodo ante un QPR que apenas apareció.

El partido comenzó muy igualado, con los dos equipos teniendo el balón y sin crear ocasiones de peligro. Pasada la primera media hora de encuentro abrieron el marcador los locales, Barkley recibió en la línea de tres cuartos y se fue abriendo hueco hasta llegar a la frontal donde se sacó un gran disparo para marcar por la escuadra corta el 1-0. Cuando se llegaba al descanso, en el minuto 43, Mirallas lanzó una falta directa que dio en Vargas y el balón se coló en la portería defendida por Green, poniendo el 2-0 en el marcador.

En la segunda mitad, el Everton salió dominando y buscando sentenciar rápido el partido. En el minuto 52 McGeady se fue dentro del área y puso el centro al segundo palo donde remató Naismith de cabeza para poner el 3-0 en el electrónico. A partir de aquí, el Everton fue bajando el ritmo, el QPR empezó a tener más el balón pero era inofensivo. Ya en el minuto 79 Hoilett puso el centro raso al área donde controló Mutch, la pegó a la media vuelta, despejó Howard y el balón le cayó a Zamora que marcó a placer para poner el 3-1 definitivo en el marcador.

Neil Swarbrick señaló el final del encuentro, el Everton consigue tres puntos fáciles y se asienta en la zona media de la clasificación mientras el QPR continúa en descenso a un punto de la salvación.

ALINEACIONES
Everton: Howard, Baines, Distin, Jagielka, Coleman, Barkley, Besic, Mirallas (Koné 90´), Naismith, McGeady (Pienaar 72´) y Lukaku (Etoo 76´)
QPR: Green, Yun, Dunne, Onuoha, Isla, Barton, Hoilett, Fer (Kranjcar 76´), Mutch, Phillips (Zamora 58´) y Vargas

AMONESTACIONES
Everton: Vio la tarjeta amarilla Baines
QPR: Vio la tarjeta amarilla Mutch

GOLES
Everton: Barkley, Mirallas y Naismith
QPR: Zamora

DESTACADOS DEL PARTIDO
El Duro: Mutch le barrió a Mirallas por detrás, con las dos piernas, justo antes de llegar al minuto noventa, le lesionó y vio la amarilla
Vaya Día: Mirallas hizo un buen partido, marcando un gol pero se retiró lesionado al borde del final del encuentro tras una dura entrada de Mutch

Imperial: Barkley realizó un partido muy completo, controlando el juego en el medio campo local y abriendo un marcador con un golazo