14 de abril de 2014

Udinese 0-2 Juventus: La Juventus vence en un partido descafeinado


Se disputó la jornada 33 de la Serie A en el estadio Friuli de Udine. La Juventus volvió a ganar, se llevó los tres puntos y empezó a certificar el liderato.

El partido comenzó con la Juventus dominando, teniendo la posesión del balón y llegando con claridad al área rival. En el minuto 16 Giovinco se internó en el área y con un disparo cruzado con rosca puso el 0-1 en el marcador. El Udinese no reaccionó y apenas cogía el balón. En el minuto 25 la Juventus botó un córner y tras dos rechaces dentro del área, el balón le cayó a Llorente que marcó a placer y puso el 0-2 definitivo en el marcador.

En la segunda parte el guion siguió igual, con la Juventus controlando el partido sin problemas y el Udinese sin reaccionar. Lo más destacable de la segunda parte fueron los dos postes, uno para cada equipo. En el minuto 68 Chiellini se la dejó a Giovinco dentro del área y éste disparó cruzado al poste. Ya en el descuento Muriel se internó en el área y disparó cruzado al palo.
Nicola Rizzoli señaló el final del encuentro, la Juventus ganó sin pasar ningún tipo de apuros mientras que el Udinese, que no se jugaba nada, no tuvo casi ninguna opción de marcar ni remontar.

ALINEACIONES
Udinese: Scuffet; Domizzi, Danilo, Heurtaux, Yebda (Muriel 70´), Basta, Gabriel, Pereyra, Allan, Fernandes y Di Natale (Nico López 79´)
Juventus: Buffon, Chiellini, Ogbonna, Cáceres, Asamoah, Marchisio, Pirlo, Pogba, Lichtsteiner (Isla 75´), Giovinco (Vucinic 82´) y Llorente (Osvaldo 85´)

AMONESTACIONES
Udinese: Vio la tarjeta amarilla Heurtaux
Juventus: Vieron la tarjeta amarilla Bonucci, Ogbonna y Lichtsteiner

GOLES
Juventus: Giovinco y Llorente

DESTACADOS DEL PARTIDO
MVP: Giovinco hizo un buen partido, muy activo en ataque, marcó un gol y dio un poste
Vaya Día: Di Natale no tuvo su día, el juego de su equipo no le favoreció, apenas tuvo ocasiones para marcar y no tocó el balón hasta que fue sustituido

Imperial: Llorente hizo un gran partido, activo en ataque, con sus compañeros buscándole por arriba y marcando el segundo gol de la Juventus