19 de febrero de 2014

Arsenal 0-2 Bayern de Múnich: El Bayern arrasa con un juego espectacular


Se disputó el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el Emirates Stadium de Londres. El Bayern, beneficiado por jugar con uno más desde los minutos finales de la primera mitad, ha dejado sentenciada la eliminatoria con un juego espléndido.

Desde los primeros minutos el Bayern llevó la iniciativa, buscando atacar e intentando lograr un gol tempranero. En el minuto 2 Kroos disparó desde la frontal y despejó perfecto Szczesny a mano cambiada. El Arsenal también empezó a tocar y a buscar el gol. En el minuto 8 Ozil recortó dentro del área, lo derribó Boateng y Nicola Rizzoli señaló penalti. Se encargó de lanzarlo Ozil que disparó al medio y despejó Neuer. A partir de aquí llegó el bajón gunner y el subidón del equipo de Guardiola. En el minuto 37 Kroos le metió un gran balón por encima de la defensa a Robben que controló y fue derribado por Szczesny. Nicola Rizzoli señaló penalti y expulsó al portero gunner. Lo lanzó Alaba y el balón se estrelló en el poste.

Ya en la segunda parte el Bayern fue el total dominador del balón mientras que el Arsenal se intentó defender como podía. En el minuto 54 Kroos se sacó un gran disparo desde la frontal con una rosca perfecta que se coló por la escuadra, poniendo el 0-1 en el electrónico. El Arsenal era incapaz de salir de su propia área y lo único que intentaba era no encajar más goles. En el minuto 70 Robben disparó desde la frontal y el balón se fue rozando el poste. Ya en los minutos finales sentenció el Bayern la eliminatoria. En el minuto 87 Lahm puso el centro al punto de penalti donde remató de cabeza Muller a las mallas para poner el 0-2 definitivo en el marcador. Ya en el minuto 90 Pizarro se la dejó de cara a Kroos en la frontal que disparó raso y el balón se fue al poste.

Nicola Rizzoli señaló el final del encuentro, el Bayern sentenció la eliminatoria y jugará la vuelta con más tranquilidad mientras que el Arsenal se podrá dedicar a recuperar el liderato de la Premier.

ALINEACIONES
Arsenal: Szczesny, Gibbs (Monreal 31´), Koscielny, Mertesacker, Sagna, Wilshere, Flamini, Cazorla (Fabianski 39´), Ozil, Oxlade-Chamberlain (Rosicky 74´) y Sanogo
Bayern de Múnich: Neuer, Alaba, Dante, Boateng (Rafinha 46´), Lahm, Javi Martínez, Gotze, Kroos, Thiago (Pizarro 79´), Robben y Mandzukic (Muller 64´)

AMONESTACIONES
Arsenal: Vieron la tarjeta amarilla Sanogo y Rosicky, Fue expulsado con roja directa Szczesny
Bayern de Múnich: Vieron la tarjeta amarilla Boateng y Mandzukic

GOLES
Bayern de Múnich: Kroos y Muller

DESTACADOS DEL PARTIDO
MVP: Robben fue uno de los jugadores más incisivos del ataque visitante, desbordó mucho por banda derecha y realizó un partido perfecto.
Vaya Día: Ozil no tuvo su noche, falló un penalti y no estuvo demasiado activo

Imperial: Kroos hizo un partido perfecto, marcó el primer gol y fue de los mejores en el ataque del Bayern