4 de diciembre de 2013

Arsenal 2-0 Hull: Una victoria para seguir líderes


Se disputó la jornada 14 de la Premier League en el Emirates Stadium de Londres. Los dos goles fueron en el minuto 2 de cada parte y le sirvieron al Arsenal para llevarse los tres puntos.

El partido empezó de la mejor forma posible para el equipo gunner. En el minuto 2 Jenkinson puso un buen centro desde la derecha que remató de cabeza Bendtner al fondo de las mallas. El Arsenal tenía totalmente la posesión del balón y el Hull era incapaz de pasar de medio campo y estaba metido atrás defendiendo los ataques del club londinense. En el minuto 31 Ramsey se sacó un gran disparo lejano que despejó con una buena estirada McGregor.

La segunda parte comenzó igual que la primera y, de nuevo, el Arsenal volvió a marcar en el minuto 2 de la segunda parte. Ramsey le metió un buen balón entre líneas a Ozil y, el alemán, batió por bajo a McGregor. A partir de aquí, el Arsenal se dedicó a mantener el resultado teniendo la posesión del balón mientras que el Hull no fue capaz de crear peligro sobre la portería de Szczesny y no tuvo ninguna opción de remontar el partido.

André Marriner señaló el final del encuentro, el Arsenal se llevó los tres puntos y continúa líder de la Premier. Por su parte, el Hull continúa en la zona media de la clasificación, con seis puntos por encima del descenso.

ALINEACIONES
Arsenal: Szczesny, Monreal,  Koscielny, Mertesacker, Jenkinson, Ramsey (Arteta 80´), Flamini, Cazorla, Ozil, Rosicky (Wilshere 73´) y Bendtner (Walcott 73´)
Hull City: McGregor, Figueroa, Bruce, Chester, Elmohamady, Brady (Rosenior 58´), Livermore, Huddlestone, Meyler, Sagbo (Gedo 73´) y Graham (Boyd 58´)

GOLES
Arsenal: Bendtner y Ozil

DESTACADOS DEL PARTIDO
MVP: Ramsey hizo un gran partido en la zona de tres cuartos del Arsenal. Dio la asistencia de gol a Ozil
El Duro: Figueroa le dejó los tacos en el tobillo a Cazorla en una entrada dura pero por la que no vio amarilla
Vaya Día: Graham, el delantero del Hull no tuvo ninguna opción de marcar y de crear peligro sobre la portería gunner

Imperial: Ozil de nuevo el alemán fue el jugador desequilibrante del conjunto de Wenger. Marcó el segundo gol y creó mucho peligro partiendo desde la media punta