6 de febrero de 2013

Holanda 1-1 Italia: Los italianos empataron en el 91´



Se disputó el partido amistoso internacional en el Ámsterdam Arena de Ámsterdam. Fue un partido donde Holanda fue de más a menos y, Italia, de menos a más. Al final, el empate le sabe victoria a los italianos.
El partido empezó con una Italia muy temerosa y, una Holanda, decidida a llevarse la victoria. En el minuto 15, Lens le metió un pase raso horizontal a Maher y, el disparo de esté, lo sacó bien abajo Buffon. Holanda siguió dominando completamente el partido y, en el minuto 33, Lens recogió un balón suelto dentro del área y, batió por bajo a Buffon, poniendo el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte, siguió dominando pero, ya con menos capacidad ofensiva, aunque, en el minuto 69, Lens se sacó un gran disparo pero, el disparo, lo sacó bien Buffon. A partir de ahí, Italia empezó a mejorar, con la entrada de Verratti tuvo más posesión y, en el minuto 82, Florenzi centró al segundo palo y, allí, remató Osvaldo y, el balón, se fue rozando el poste. Siete minutos más tarde, Diamanti metió un pase en profundidad y, dentro del área, remató Gilardino y sacó Krul. Ya en el minuto 91, bonita pared entre Gilardino y Verratti dentro del área y, éste último, batió por alto a Krul para poner el 1-1 definitivo en el marcador.

Cuneyt Cakir señaló el final del encuentro, fue un partido que decepcionó, ya que, se esperaba mucho más de ambas selecciones, Holanda dominó pero se lo dejó escapar en el minuto 91.

ALINEACIONES
Holanda: Krul, Blind, Indi, de Vrij, Janmaat (van Rhijn 85´), Classie (De Guzmán 46´), Strootman, John (Kuyt 59´), Maher, Lens y Van Persie (Robben 46´)
Italia: Buffon, Santon, Barzagli (Ranocchia 74´), Astori, Abate, Montolivo, Pirlo (Diamanti 46´), De Rossi (Verratti 61´), El Shaarawy (Gilardino 71´), Candreva (Florenzi 46´) y Balotelli (Osvaldo 46´)

GOLES
Holanda: Lens
Italia: Verratti

DESTACADOS DEL PARTIDO
MVP: Verratti, fue el mejor de Italia, desde que entró, cambio completamente la cara a su selección y, para finalizar, metió el gol del empate
Vaya Día: El Shaarawy, el delantero del Milán, estuvo completamente desaparecido, no participó en ninguna jugada de peligro de los nerazzurri
Imperial: Lens, el extremo de Holanda hizo un partido perfecto y completo, fue el que más peligro creó en la portería defendida por Buffon y, además, marcó el gol holandés