12 de febrero de 2013

Celtic 0-3 Juventus: La Vecchia Signora sentenció cuando apretó



Se disputó el partido de ida de octavos de final de la Champions League en Celtic Park. El Celtic tuvo la posesión de balón pero, la Juventus, jugó y sentenció cuando quiso hacerlo.

El Celtic salió a controlar el partido, teniendo el balón pero, en el minuto 3, un error defensivo, hizo que llegase el gol de los italianos, indecisión entre Ambrose y Forster que, acabó, con un disparo raso de Matri que, sacó Wilson pero, el balón ya había sobrepasado la línea de gol. El Celtic reaccionó bien al gol y, siguió teniendo el control del partido y la posesión de balón. En el minuto 9, llegó la primera ocasión de los escoceses, Commons disparó raso desde la frontal y atrapó Buffon sin problemas. El Celtic siguió dominando y, la Juventus, sólo le creaba peligro y le hacía daño con el juego entre líneas. En el minuto 27, el Celtic tuvo la más clara de la primera mitad, Lustig centró desde la derecha y, Commons, remató de chilena pero, el balón, se fue por muy poco.

En la segunda parte, el Celtic siguió teniendo el control del balón aunque, sin remate a portería, mientras, la Juventus esperaba atrás e intentaba salir a la contra. En el minuto 77, sentenciaron los italianos, Marchisio se internó en el área, recortó a Matthews y, batió por bajo a Forster, poniendo el 0-2 en el marcador. Ya el Celtic se vino definitivamente abajo y, en el minuto 83, llegó le tercero de los juventinos, Ambrose falló en la salida de balón, robó Marchisio que le metió el balón entre líneas a Vucinic y, éste, con un disparo raso cruzado, batió a Forster.

Undiano Mallenco señaló el final del encuentro, la Juventus puso el ritmo que quiso al partido y, deja la eliminatoria prácticamente sentenciada, ante un Celtic que, tuvo el balón pero le faltó mucha llegada y, sobre todo, remate a puerta.

ALINEACIONES
Celtic: Forster, Izaguirre, Ambrose, Wilson, Lustig (Matthews 58´), Mulgrew, Forrest, Wanyama, Brown (Kayal 80´), Commons (Watt 73´) y Hooper
Juventus: Buffon, Cáceres, Bonucci, Barzagli, Peluso (Padoin 69´), Marchisio, Pirlo, Vidal, Lichtsteiner, Vucinic (Anelka 86´) y Matri (Pogba 81´)

AMONESTACIONES
Celtic: Vieron tarjeta amarilla Forrest, Brown y Hooper
Juventus: Vieron tarjeta amarilla Marchisio y Padoin

GOLES
Juventus: Marchisio, Matri y Vucinic

DESTCADOS DEL PARTIDO
MVP: Matri, el delantero centro de la Juventus estuvo muy activo durante todo el partido, recibiendo de espaldas y abriendo el juego a las bandas, además anotó un gol
El Duro: Brown, le dio dos pataditas a Pirlo bastante feas, aunque no vio la amarilla
Vaya Día: Lustig y Peluso, los dos se retiraron con molestias musculares
Imperial: Marchisio, estuvo grandísimo, hizo un partidazo, fue un hacha por banda izquierda, entrando por banda haciendo diagonales hacia dentro, además marcó un buen gol