28 de enero de 2013

Sevilla 3-0 Granada: El Sevilla coge aire en la liga



Se disputó la jornada 21 de la Liga BBVA en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. El Sevilla fue un huracán en la primera parte y sentenció en la segunda, a un Granada totalmente desaparecido.

Desde el comienzo del partido se vio a un Sevilla con el control del partido y con hambre de gol y de victoria. En el minuto 6, dieron el primer susto los sevillistas, Reyes se sacó un disparo potente desde la frontal y despejó bien Roberto. Tres minutos después, llegó la segunda ocasión clara para los locales, centro desde la derecha que remató Fazio en el segundo palo y sacó Roberto en la línea de gol. En el minuto 31, se adelantaron los locales, córner que botó Rakitic y, en el primer palo, remató Kondogbia de cabeza a las mallas, poniendo el 1-0 en el marcador.

La segunda parte arrancó con el Granada dominando, buscando claramente el empate. Anquela hizo los cambios en busca del gol pero, cuando mejor estaban los granadinos, en el minuto 70, llegó el segundo de los sevillistas, Rakitic centró desde la izquierda y, en el segundo palo, remató Negredo de cabeza, poniendo el 2-0 en electrónico. Cinco minutos más tarde, sentenció el Sevilla, Medel controló con el pecho un balón suelto dentro del área  y, batió por bajo a Roberto, poniendo el 3-0 definitivo en el marcador.

Gil Manzano señaló el final del encuentro, el Sevilla de Emery pinta muy bien, con estos tres puntos se aleja del descenso y mete en serios apuros al Granada, que seguirá luchando por la salvación.

ALINEACIONES
Sevilla: Julián, Fernando Navarro, Spahic, Fazio, Cicinho, Kondogbia, Medel, Reyes (Manu del Moral 72´), Rakitic (Stevanovic 82´), Navas y Negredo (Maduro 77´)
Granada: Roberto, Siqueira (Juanma Ortiz 54´), Mainz, Diakhaté, Nyom (Torje 67´), Recio, Mikel Rico, Iriney, Brahimi, Orellana e Ighalo (Aranda 62´)

AMONESTACIONES
Sevilla: Vieron la tarjeta amarilla Cicinho y Reyes
Granada: Vieron la tarjeta amarilla Juanma Ortiz, Diakhaté, Mikel Rico y Orellana

GOLES
Sevilla: Kondogbia, Negredo y Medel

DESTACADOS DEL PARTIDO
MVP: Negredo, el delantero del sevillistas estuvo bastante activo en el frente del ataque, además, marcó el segundo gol que le dio la tranquilidad al Sevilla
El Duro: Reyes, le hizo una entrada dura a Nyom, por la que vio la amarilla
Vaya Día: Siqueira, se tuvo que retirar lesionado con un golpe en el costado
Imperial: Rakitic, el mediapunta sevillista hizo un partido perfecto, fue el nexo de unión entre el medio campo y el ataque y, para rematar, dio dos asistencias