8 de enero de 2013

Lazio 3-0 Catania: Los laziales esperan rival en semifinales



Se disputó el partido de cuartos de final de Coppa Italia en el Olímpico de Roma. La Lazio ganó sin apuros y ya está en semifinales.

El Catania empezó dominando el partido y, en el minuto 5, tuvieron la primera ocasión de peligro, Izco se sacó un gran disparo potente que se estrelló en el poste. La Lazio empezó a reaccionar y se hizo dueño del partido, el Catania estaba encerrado atrás buscando alguna contra. En el minuto 29, se adelantaron los locales, córner que botó Cana y remató, Radu, en el primer palo, poniendo el 1-0 en el marcador. El Catania seguía igual, cerrado atrás sin capacidad de reacción, la Lazio seguía controlando el partido. En el minuto 40, balón suelto dentro del área que recogió Floccari pero, su disparo, lo sacó bien Frison.

La segunda parte arrancó con la Lazio controlando el partido, el Catania intentó reaccionar pero no llegó a crear peligro. En el minuto 60, llegó el segundo de la Lazio, Floccari se internó en el área, la puso atrás y, Hernanes, disparó cruzado, poniendo el 2-0 en el electrónico. A partir de aquí, el partido se normalizó y ya quedó cerrado, en el minuto 90, terminó de sentenciar la Lazio, buen balón entre líneas de Floccari a Hernanes y, éste, driblando con una bicicleta a Frison, hizo el 3-0 a placer.

Domenico Celi, señaló el final del encuentro, la Lazio ganó sin problemas en casa a un Catania que no apareció en todo el partido. La Lazio espera rival en semifinales, que saldrá de la eliminatoria Juventus-Milán.

ALINEACIONES
Lazio: Bizzarri, Cavanda (Brocchi 78´), Biava, Radu (Ciani 85´), Lulic, Candreva (Konko 67´), Hernanes, Ledesma, Cana, Álvaro González y Floccari
Catania: Frison, Bellusci, Legrottaglie, Rolin, Capuano (Ricchiuti 84´), Izco, Lodi, Almiron, Gómez, Barrientos (Castro 68´) y Bergessio (Doukara 83´)

AMONESTACIONES
Lazio: Vio la tarjeta amarilla Brocchi
Catania: Vieron la tarjeta amarilla Rolin, Bellusci, Barrientos y Bergessio

GOLES
Lazio: 2 Hernanes y Radu

DESTACADOS DEL PARTIDO
MVP: Floccari, el delantero de la Lazio estuvo muy activo en todo el frente del ataque, además dio una asistencia a Hernanes, dejando atrás a 4 defensores
El Duro: Bellusci, dejó la pierna atrás en un salto para impactar en la pierna de Lulic, vio la amarilla
Vaya Día: Bergessio, el delantero del Catania prácticamente no tocó el balón, estuvo desaparecido todo el partido
Imperial: Hernanes, anotó dos goles y se movió muy bien entre líneas en la zona de ataque de la Lazio, abriendo también el juego a las bandas