13 de enero de 2013

Betis 2-0 Levante: Los sevillanos arrollan a un débil Levante



Se disputó la jornada 19 de la liga BBVA en el Benito Villamarín. El Betis dominó y controló todo el partido, ante un levante que no encontró su juego y no supo reaccionar ante el resultado desfavorable.

Desde los primeros minutos del partido, el Betis fue el claro dominador del partido y, en el minuto 7, se adelantaron los verdiblancos, el Betis cogió una buena contra, salió rápido en velocidad por la izquierda Rubén Castro, le metió el pase en horizontal a Campbell y, éste, de primeras, batió por bajo a Munúa, poniendo el 1-0 en el marcador. El Levante intentó reaccionar y, en el minuto 21, tuvo la ocasión más clara del partido, El Zhar metió un buen pase entre líneas a Rubén García y, el disparo de éste, lo sacó bien abajo Adrián. De aquí al descanso, el Betis controló el partido y, el Levante, no tenía capacidad de reacción.

La segunda parte arrancó con el mismo guion, el conjunto verdiblanco se dedicaba a mantener el balón, ante un levante que seguía sin aparecer y sin poder realizar el juego al que nos tiene acostumbrados. En el minuto 63, sentenció el equipo sevillano, Rubén Castro se giró dentro del área y, armó un buen disparo cruzado que, acabó en las mallas, poniendo el 2-0 definitivo en el electrónico. De aquí al final del partido, el Betis dejó pasar el tiempo y, el Levante, lo intentaba con tímidos acercamientos pero, Adrián, desbarataba todas las ocasiones.

Muñiz Fernández señaló el final del encuentro, el Betis se llevó los tres puntos y se pone cuarto, en puestos Champions. El Levante, se queda octavo, a un punto de los puestos europeos.

ALINEACIONES
Betis: Adrián, Nacho, Mario, Amaya, Chica, Nono (Dorado 82´), Rubén Pérez, Vadillo (Vilarchao 57´), Rubén Castro, Campbell (Agra 87´) y Jorge Molina
Levante: Munúa, Juanfran, David Navarro, Ballesteros, Lell, Míchel, Diop, Juanlu (Martins 46´), Rubén García, El Zhar (Pedro Ríos 72´) y Roger (Ángel 62´)

AMONESTACIONES
Betis: Vieron la tarjeta amarilla Nacho y Rubén Pérez
Levante: Vieron la tarjeta amarilla Juanfran, Diop, El Zhar y Roger

GOLES
Betis: Campbell y Rubén Castro

DESTACADOS DEL PARTIDO
MVP: Rubén Castro, el delantero del Betis estuvo muy activo todo el partido en banda izquierda, además, marcó el segundo gol, con un buen disparo cruzado
El Duro: Roger, le dio por detrás a Amaya, llegó tarde y vio la amarilla
Vaya Día: Levante, todo el equipo granota estuvo desaparecido, no logró hacer su juego habitual en todo el partido
Imperial: Campbell, el extremo verdiblanco hizo un partido de diez, marcó el primer gol y rompió a toda la defensa granota