19 de enero de 2013

Bayern Múnich 2-0 Greuter Furth: El Bayern empieza el año con victoria



Se disputó la jornada 18 de la Bundesliga en el Allianz Arena de Múnich. El Bayern ganó sin complicaciones a un Furth que no creó peligro en todo el partido.
Desde el inicio del partido, el Bayern tenía el dominio claro del partido pero, le faltaba profundidad. El Furth intentaba defender y salir rápido a la contra, aunque perdían rápidamente el balón. En el minuto 26, se adelantaron los muniqueses, centro desde la derecha de Muller que remató, Mandzukic en el primer palo y, cuando parecía que atrapaba Hesl, se le escapó el balón y se coló en las mallas de la portería visitante.. El Bayern continuó atacando y, en el minuto 35, pudo llegar el segundo, Muller se internó en el área, la puso atrás y, el disparo de Mandzukic se fue por muy poco.

En los primeros minutos de la segunda mitad, salió mejor el Furth, atacando y buscando el empate, aunque les faltaba definición. En el minuto 60, sentenciaron los locales, Muller botó un córner al primer palo que, remató Mandzukic de cabeza y puso el 2-0 definitivo en el marcador. De aquí al final del partido, el Bayern controló el juego, manteniendo el marcador y, el Furth, no tuvo capacidad de reacción.

Markus Schmidt señaló el final del encuentro, el Bayern empieza el año ganando y continúa líder mientras, el Furth, sigue colista.

ALINEACIONES
Bayern Múnich: Neuer, Alaba, dante, van Buyten, Lahm, Schweinsteiger, Javi Martínez, Ribery, Kroos (Shaqiri 69´), Muller (Robben 70´) y Mandzukic (Mario Gómez 85´)
Greuter Furth: Hesl, Rahman, Kleine, Sobiech, Zimmermann, Pekovic, Stieber (Park 90´), Petsos, Furstner, Sararer (Klaus 87´) y Nothe (Azemi 67´)

AMONESTACIONES
Bayern Múnich: Vio la tarjeta amarilla Javi Martínez
Greuter Furth: Vio la tarjeta amarilla Rahman

GOLES
Bayern Múnich: 2 Mandzukic

DESTACADOS DEL PARTIDO
MVP: Muller, el extremo del Bayern dio las dos asistencias de los dos goles del conjunto muniqués, estuvo muy activo en el ataque del Bayern
El Duro: Rahman, hizo una entrada dura sobre Ribery, por la cual, vio la amarilla
Vaya Día: Hesl, cometió un error muy grave en el primer gol, era fácil atraparlo pero, se le escapó y acabó en gol
Imperial: Mandzukic, hizo los dos goles del Bayern y fue un dolor de cabeza para la defensa del Furth, hizo mucho daño entre líneas y en el juego aéreo