3 de diciembre de 2012

El fútbol, como modo de vida


Hola a todos, a continuación quiero escribir todo lo que es el fútbol en mi vida, mencionando lo que opinan otros de él, si eres futbolero te gustará.

Unos dicen que es tan sólo un juego, otros que son 22 personas corriendo como tontos detrás de un balón, otros que son ladrones que cobran millones por dar cuatro patadas a un balón, para mí, es el mejor deporte del mundo, una forma de olvidar otras cosas, la mejor manera de vibrar, gritar, reír y llorar, una forma de descargar adrenalina, para mí, el fútbol es todo en mi vida diaria.

Casi siempre que estoy despierto tengo algo que me recuerda al fútbol. Posters de futbolistas rodeando mi habitación, narrar partidos en una radio online, leer sobre fútbol, escribir sobre fútbol, hablar con un gran amigo sobre fútbol, ver fútbol, para mí, sin el fútbol no podría vivir. Si desapareciese el fútbol, mis problemas se harían más grandes, me aburriría demasiado, no sabría que hacer esas tardes de sábado y domingo, esas noches mágicas de martes. Miércoles y jueves de Champions y Europa League.

Desde este pequeño artículo quiero decir a todos que respeten a los demás, a los que defendemos el fútbol y creemos en él que nos dejen tranquilos, a los que no les guste no pasa nada, que vean otras cosas, pero, para otros, como para mi, el fútbol es un modo de vida.

Para terminar, decir que también el fútbol tiene sus cosas malas, como los ultras, las peleas y esas cosas que desvirtúan el mayor espectáculo del mundo, pero el fútbol se ha creado así y es muy complicado cambiarlo. Por mucho que algunos intenten cargarse este precioso deporte, sé que no lo conseguirán, porque todos los que lo amamos lo defenderemos hasta la muerte. QUE VIVA EL FÚTBOL.