11 de noviembre de 2012

Vitesse 0-0 Twente: Partido sin historia en el Gelredome



Se disputó la jornada 12 de la Eredivisie en el estadio Gelredome de Arnhem. Fue un partido sin historia, el Vitesse fue de más a menos ante un Twente que pareció dar por bueno el empate desde el comienzo del partido.

El partido comenzó con el Vitesse controlando el partido, teniendo el balón, tocando muy bien y entrando por las bandas. El Twente era incapaz de dar cuatro pases seguidos, no conseguía quitarse el dominio de los locales. Poco a poco, el Twente fue logrando tener más el esférico, el Vitesse bajó el ritmo pero, ninguno de los dos, creó peligro antes del descanso.

La segunda parte arrancó con el mismo guion, el Vitesse dominando y, el Twente, esperando atrás, buscando salir rápido a la contra. En el minuto 54, llegó la única ocasión peligrosa del encuentro, gran balón en profundidad de Bony a van Ginkel pero, Mihaylov salió rapidísimo y taponó muy bien el disparo. En los últimos minutos del partido, el Twente se vino arriba, buscó el gol de la victoria pero, el Vitesse, muy bien colocado en defensa, disipó todas las ocasiones de los visitantes.

Kevin Blom señaló el final del partido, el Twente seguirá líder y, el Vitesse, la revelación de esta temporada, continua tercero, a cuatro puntos del propio Twente.

ALINEACIONES
Vitesse: Velthuizen, van Aanholt, van der Heijden, Kashia, Kalas, Janssen, Bony, van Ginkel, Kakuta, Ibarra y Reis (Havenaar 83´)
Twente: Mihaylov, Braafheid, Bengtsson, Douglas, Rosales, Schilder (Landzaat 90´), Janssen, Brama, Cabral (Bulykin 70´), Tadic y Castaignos

AMONESTACIONES
Vitesse: Vieron tarjeta amarilla Bony y Reis
Twente: Vieron tarjeta amarilla Janssen y Brama

DESTACADOS DEL PARTIDO
MVP: van Ginkel, el extremo del conjunto local, creó mucho peligro en banda, tuvo la ocasión más clara del partido
El Duro: Janssen, el centrocampista del Twente hizo una entrada dura al tobillo de Reis, vio la tarjeta amarilla
Vaya Día: Reis, el delantero del equipo local no estuvo nada acertado, incluso, recibió algunos silbidos de su propia afición
Imperial: Bony, el media punta del Vitesse, es la estrella de su equipo, de los pocos que se salvan en el partido de hoy, estuvo muy activo en ataque, repartiendo muy bien el juego