10 de noviembre de 2012

Bayern Múnich 2-0 Eintracht Frankfurt: El Bayern sigue imparable



Se disputó la jornada 11 de la Bundesliga en el estadio Allianz Arena de Múnich. El Bayern se llevó los tres puntos sin despeinarse ante un Eintracht que parece que se está viniendo abajo en las últimas jornadas.

Desde los primeros minutos, el claro dominador del partido fue el Bayern, tenía el control del balón y era el que creaba peligro, en el minuto 9, buen pase de Kroos al segundo palo y, allí, Robben, tirándose al suelo, remató pero el balón se fue fuera. Seguían dominando los locales, los visitantes intentaban hacer ataques rápidos pero sin crear peligro. En el minuto 20, Alaba lanzó una falta que despejó bien Trapp con una gran estirada. Seis minutos después, tuvo otra ocasión el Bayern, buen pase entre líneas de Kroos a Ribery y, el disparo del francés, lo sacó bien abajo Trapp. Cuando llegábamos a las inmediaciones del descanso, en el minuto 43, llegó el gol de los muniqueses, gran pase en profundidad de Alaba para Javi Martínez y, éste, puso el balón raso al segundo palo donde, Ribery, sólo la tuvo que empujar para poner el 1-0 en el marcador. Dos minutos más tarde, doble ocasión para los locales, primero, Ribery le puso un pase atrás a Kroos y, el disparo de éste, lo sacó Trapp, el rechace le cayó a Robben, la colgó al área y, remató Ribery pero, volvió a despejar Trapp.

La segunda parte empezó mejor para los visitantes, salieron decididos a buscar el empate, en el minuto 50, falta que botó Schwegler, peinó Meier en el primer palo y, en el segundo, remató Rode al larguero. Pasaban los minutos y el partido empezó a ser aburrido, el Bayern se dedicaba a mantener el balón y el Eintracht no lograba hacerles daño. En el minuto 75, Demidov tocó a Schweinsteiger dentro del área, cayó el centrocampista alemán y, Fritz, señaló penalti, se encargó de transformarlo Alaba, poniendo el 2-0 en el electrónico. En el minuto 81, pudo llegar el tercero, Muller montó la contra por la derecha, se la dio al medio a Robben pero, su disparo, lo volvió a sacar bien abajo Trapp.

Fritz señaló el final del encuentro, los tres puntos se quedaron en Múnich, el Bayern continua líder y, el Eintracht, pese a la derrota, sigue tercero.

ALINEACIONES
Bayern Múnich: Neuer, Alaba, Dante, Boateng (van Buyten 32´), Lahm, Schweinsteiger, Javi Martínez, Ribery, Kroos (Tymoschuk 71´), Robben y Pizarro (Muller 58´)
Eintracht Frankfurt: Trapp, Oczipka, Demidov, Anderson, Jung, Rode, Schwegler (Lanig 83´), Inui, Meier, Aigner (Occean 58´) y Matmour

AMONESTACIONES
Eintracht Frankfurt: Vieron tarjeta amarilla Demidov, Aigner e Inui

GOLES
Bayern Múnich: Ribery y Alaba (p)

DESTACADOS DEL PARTIDO
MVP: Trapp, el portero del Eintracht salvó a su equipo de una goleada mayor, tuvo una actuación excepcional
El Duro: Aigner, le metió un planchazo fuerte al tobillo a Lahm, le costó la amarilla
Vaya Día: Boateng, solo pudo estar media hora en el campo, le dio un tirón en la ingle y tuvo que retirarse lesionado
Imperial: Ribery, fue el hacha del ataque muniqués, hizo daño por las dos bandas y por el centro, anotó el primer gol de los locales, volvió loca a la defensa visitante